Este martes desde las 15:00 en el Centro Cultural, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes realiza una importante ronda de negocios denominada “Arrecifes Exporta 2022”.

Se trata de un seminario de oportunidades de negocios y exportaciones que contará con la presencia, nada menos, que de los embajadores y agregados económicos en la Argentina de Panamá, Cuba y Honduras.

En RADIO UNO 107.1, Carlos Boyadjian explicó que “se trata de mostrar lo que produce Arrecifes, en los más variados aspectos, a los máximos representantes en nuestro país de Honduras, Panamá y Cuba. Habitualmente, como en la Argentina se produce de todo, nosotros tenemos la idea de que en el resto de las naciones ocurre lo mismo. Pero hay países que necesitan importar muchísimo porque no tienen tantas posibilidades de producción. Nuestra intención es sentar a las partes a charlar y negociar, tratando de promover que arrecifeños tengan la oportunidad de vender sus productos al exterior”.

Este encuentro de negocios se realiza bajo la coordinación de Cámara Pyme Argentina y con el apoyo de la Municipalidad de Arrecifes.

Por otra parte, según añadió Boyadjian, está previsto que el intendente Javier Olaeta reciba oficialmente a los respectivos embajadores.

Comentarios

comentarios