En la tarde de este martes, en la localidad de Duggan, directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes participaron de una importante reunión intersectorial y regional con autoridades nacionales.

Luego de inaugurar el tramo de la autopista 8 que une San Antonio de Areco con Capitán Sarmiento, los representantes del Gobierno nacional escucharon las inquietudes de distintos sectores que hacen a la economía arrecifeña y de la zona, tomando nota de las sugerencias y las necesidades que plantearon para nuestra ciudad.
Uno de los que hizo uso de la palabra en este encuentro fue el presidente de la Cámara, Ricardo Zerda, refiriéndose a cuestiones estratégicas que hacen al comercio y la producción local.

Participaron de la reunión, entre otros, el ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; el senador provincial Francisco “Paco” Durañona; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y dirigentes del Frente de Todos de Arrecifes.

Comentarios

comentarios