La cuarta del Apertura se juega entre viernes y domingo

Este fin de semana de desarrollará la cuarta fecha del Apertura 2019 «Daniel Muñoz» que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.

La misma se iniciará este viernes a las 21:00, con el encuentro que en el Estadio Municipal disputarán Palermo y San Francisco, los dos necesitados de una victoria.
El Cervecero viene mostrando un buen nivel futbolístico este año, pero no se le han dado los resultados. Con un empate como visitante de Obras en el inicio, luego cayó ante el puntero, Almirante Brown, y con otro de los animadores del torneo, Boca Juniors. Por ello necesita ganar.
Sanfra, en tanto, no ha conseguido sumar puntos hasta el momento y su realidad futbolística no es buena.

El sábado a las 16:00, en cancha de Obras, se jugará el partido más atractivo de la fecha. Allí, el líder e invicto Almirante Brown recibirá a Villa Sanguinetti en un partido difícil, que seguirá poniendo a prueba a un Verdinegro que se perfila como principal candidato al título. Los villenses, en tanto, vienen en buena racha luego de su derrota inicial contra Huracán.

También el sábado, a las 20:00 en el Estadio Municipal, River Plate hará las veces de local contra Obras Sanitarias. Sin dudas, la lógica anticipa una victoria azulgrana sin demasiados problemas.

El domingo, el Estadio será escenario de otro atractivo enfrentamiento. A las 19:00 se medirán Boca Juniors y Huracán, en un encuentro de pronóstico reservado.

Antes, a las 16:00, en Carmen de Areco, Sportsman recibirá a Santa Lina, Para el rojinegro arrecifeño, el objetivo es conseguir traerse un punto de su visita al actual campeón de la Liga. Con eso estarían más que conformes.

POSICIONES

Comentarios

comentarios