Comunicado municipal:

El sábado 25 de junio, la Escuela Municipal de Atletismo MATeam y la Agrupación Atlética Arrecifes participaron en la pista de atletismo del Club Ciudad de Campana del primer testeo de las Escuelas Deportivas Argentinas, Tecnificación Campana, cuyo responsable es el profesor Diego Marquines.

En las categorías U14 y U 16, que tenían que realizar unas pruebas programadas desde el equipo tecnificador nacional que eran 50 mts, SALTO en Largo lanzamiento de Bala atrás y 600 mts, la atleta de la Escuela Municipal de Arrecifes MATeam Angelina Tarilo Valles de 12 años obtuvo el triunfo por suma de puntos al concluir la jornada haciendo las mejores marcas de las cuatros pruebas.

En varones U16 el atleta Bautista Blanco de la Agrupación Atlética Arrecifes obtuvo también el primer puesto en las mismas pruebas con marcas destacadas para la edad. En esta prueba también accedieron a puestos clasificatorios para los Campus, los atletas Anastasio Picagli y Juan Cruz Alvarez obteniendo el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Además de estos atletas participaron de esta preselección varios atletas locales de los dos clubes atléticos de pista y campo de nuestra ciudad.

También se realizaron pruebas atléticas complementarias en Salto en Alto U12, triunfando Gervasio Picagli con 1m15, el segundo puesto de Alejo Gallo en U18 lanzando el disco a más de 30 mts, el triunfo de Isam Garcilazo con 5m75 en Largo categoria U18 y también el triunfo de Anastasio Picagli, con una marca de 1,65 mts. en Salto en Alto U16.

De la Escuela Municipal de Atletismo participaron 22 alumnos, quienes mejoraron sus marcas y actuaciones personales.

Comentarios

comentarios