La estafa de la AFA con las entradas para el Mundial ensucia a Ligas de la zona

Mediante un informe periodístico se descubrió una estafa que involucra a la impresentable Asociación del Fútbol Argentino, comandada por Claudio «Chiqui» Tapia y Daniel Angelici.

En una maniobra llevada adelante por la AFA, se pidieron entradas a FIFA para el Mundial de Rusia argumentando que iban a ser compradas por ligas de fútbol del interior del país, entre otros. Así, aparecen en los registros las ligas de Salto, San Antonio de Areco, San Pedro, San Nicolás y muchísimas más del resto de la Argentina.

Pero estas entradas, obviamente, no fueron adquiridas por esas ligas; ni siquiera llegaron a ellas. Fueron llevadas a Rusia por allegados a la AFA y vendidas allí; otras fueron regaladas a políticos y empresarios.

Así, esas entradas con el nombre de las respectivas ligas, fueron revendidas en forma particular por gente de AFA y allegados y se habrían quedado con el dinero. Una acto más de corrupción del vergonzoso ente rector del fútbol argentino.

Sergio Nuñez (Liga de San Antonio de Areco) y Hugo Cejas (San Pedro), desmintieron enfáticamente tener algo que ver con esta situación y, como todos, se enteraron por los medios. En tanto Jorge Garavano (Liga de Salto) no quiso hablar del tema.

Comentarios

comentarios