La Justicia ordenó que se ponga a resguardo al acusado de violación

La Justicia ordenó que se ponga a resguardo al acusado de violación

A raíz de la denuncia de familiares de un niño de 7 años por un caso de abuso sexual que habría sufrido el pasado sábado, en la noche de este domingo se produjeron serios incidentes en Avenida Molina, donde se domicilia el acusado y decenas de vecinos fueron a pedir justicia.

Allí prendieron fuego en la puerta de la vivienda y desde el interior dispararon con arma de fuego hacia los manifestantes, hiriendo a un joven en el pecho.

Los incidentes terminaron con algunos heridos y con la Policía pudiendo dispersar a los vecinos.

Recién sobre la madrugada llegó la orden de allanamiento en ese domicilio. El secretario de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes, José Tenorio, contó en Radio Uno (107.1) que en el mismo «fueron aprehendidas seis personas, entre ellas familiares y allegados al victimario, pero liberadas de inmediato. Ninguna fue la que efectuó los disparos, a quien estamos buscando».

El Dr. Tenorio se indignó al relatar que «la única medida que adoptó la Justicia fue ordenarnos poner a resguardo al acusado de violación, a quien tenemos que cuidar con la policía junto a una persona mayor. Encima hoy tuvimos que salir a buscarlo porque ya no estaba en su domicilio. ¿Cómo le explico a la familia del menor abusado que lo único que se ordenó es cuidar al victimario? Así es muy difícil».

Comentarios

comentarios