El Gobierno municipal de Arrecifes informa que, una vez finalizada la moratoria vigente, se iniciarán las acciones judiciales correspondientes a los contribuyentes que mantengan deudas con la Municipalidad.

Esta medida se adopta en virtud de la necesidad de que los vecinos cumplan con su obligación tributaria como ciudadanos, de la misma forma que el Municipio tiene la obligación de seguir cumpliendo con la prestación de servicios como lo viene haciendo y ser cada vez más eficiente en esta tarea. Todos los trabajos en materia de obras públicas que realiza este Gobierno municipal, como también la prestación de los diferentes servicios, demandan importantes recursos para solventar gastos de personal, maquinarias, materiales, etcétera. Y si los vecinos no contribuimos, la tarea se hace dificultosa.

Por otra parte, es una medida para hacer justicia con los vecinos que cumplen con el pago de las tasas, que reciben los mismos servicios que los que no cumplen y son los que permiten que el Municipio mantenga la ciudad en condiciones y pueda mejorarla cada día más.

Aún queda tiempo para adherirse a la moratoria y regularizar la situación de aquellos que adeudan, entendiendo que están colaborando con ellos mismos y respetando al vecino que paga. Finalizado ese plazo, comenzarán los juicios. Ya no dará lo mismo pagar que no pagar.

Comentarios

comentarios