La Municipalidad organiza la 1ª Fiesta Provincial del Costillar al Asador

El domingo 14 de abril desde las 10:00 en el predio del Viejo Molino, la Municipalidad de Arrecifes pondrá en marcha la 1ª Fiesta Provincial del Costillar al Asador, que se presenta como el primer encuentro provincial de asadores.

Se trata de una copia de la Fiesta Provincial del Lechón Artesanal, que se venía realizando en mayo de cada año por los productores porcinos de nuestra ciudad y que por esta imitación municipal (con carne de vaca en lugar de carne de cerdo), con el mismo sistema, los mismos agregador y días antes de la del Lechón, lamentablemente se dejará de realizar. Los productores porcinos están muy molestos por lo que consideran una «actitud desleal» del propio Municipio, con el que claramente no pueden competir.

La publicidad oficial de la fiesta anuncia que habrá artesanos, microemprendedores, bandas en vivo, foodtrucks y destrezas ecuestres.

También, que «el total de la recaudación se utilizará para la compra de materiales para la construcción del nuevo hospital», aunque no se especifica recaudación en concepto de qué.

Por otra parte, se indica que la inscripción de artesanos y microemprendedores locales es gratuita. En cuanto a los foráneos, deberán abonar un bono de $ 500 a benefcio del Hospital Municipal «Santa Francisca Romana».

Inscripción e informes: Oficina de Producción, 1º piso de la Municipalidad, o al teléfono 2478-42271, de la licenciada Daiana Gaitán.

La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios