La Novicia Musical emocionó en su estreno

Impecable. No se encuentra otro calificativo, de los muchos elogiosos que pueden aplicarse, para el estreno de La Novicia Musical el sábado por la noche en el Teatro Regina.

Una muy buena cantidad de público (aunque no se llenó la sala) disfrutó de un espectáculo de altísimo nivel, quizás el más jerarquizado producido íntegramente en Arrecifes en toda su historia. En la función del domingo el teatro sí, estuvo lleno; incluso debieron agregar sillas.

Desde la puesta en escena (luces, sonido, vestuario, etc.) hasta música y las interpretaciones, fueron magníficas. Y la actuación protagónica de Nazarena Quiroga «robándose» el espectáculo con un enorme talento. Una obra que es un lujo para nuestra ciudad y un orgullo que haya sido concebida y concretada por arrecifeños.

La muestra estuvo en el público aplaudiendo de pie antes de que la presentación termine y con muchos ojos llenos de lágrimas de emoción, porque La Novicia llega al alma.

Todos elogios. Absolutamente nada que objetar. Impecable. Perfecta.

La próxima presentación de La Novicia Musical será el miércoles 25, a las 20:15, en la Casa de la Cultura de Pergamino. Los arrecifeños que no la hayan visto en nuestra ciudad, pueden viajar; es una pena perdérsela.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply