La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participará este martes del encendido de la torre de transmisión de la Televisión Digital Abierta (TDA) de Arrecifes. La de nuestra ciudad es una de las 14 de todo el país que la jefa de Estado pondrá en funcionamiento este servicio para Arrecifes mediante una teleconferencia entre Casa de Gobierno y Tecnópolis, donde se realiza el Foro de Telecomunicaciones 2012 “Patria Grande Conectada”.

El intendente Dr. Daniel Bolinaga, acompañado por funcionarios de su Gabinete, participará de esta teleconferencia desde Tecnópolis, a partir de las 18, transmitida en directo por la TV Pública (Canal 7).

El servicio de TDA en Arrecifes contará con 16 canales; entre ellos América TV, Canal 9, Telefe, Canal 7 la TV Pública, CN23, C5N, Telesur, Paka Paka (infantil), INCAA TV (cine), Gol TV (deportes), Canal Encuentro y Argentina HD.

Cabe destacar que Arrecifes es una de las primeras ciudades cercanas a la Capital Federal en contar con este servicio de TV abierto y absolutamente gratuito, promovido por el Gobierno nacional para la igualdad del acceso a la información, gracias a las intensas gestiones realizadas por el Gobierno municipal que encabeza el Dr. Bolinaga.

Luego del trascendente acto de este martes a las 18, nuestra Municipalidad brindará mayores precisiones sobre la forma en que los arrecifeños pueden acceder a este beneficio.

Comentarios

comentarios