LA PUNTA ES SÓLO AZUL Y ORO

Este domingo se cerró la cuarta fecha del Apertura 2019 de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.

En un partidazo en el Estadio Municipal, Boca Juniors venció 3 a 2 a Huracán y quedó como único puntero del torneo, aprovechando la caída de Brown el sábado. Además, mantiene su invicto y es el conjunto más goleador del certamen.

En un juego abierto, de ida y vuelta, como proponen los equipos de Tingui Burgos y Ezequiel Mendoza, fue el Xeneize el que capitalizó mejor las muchas llegadas que se generaron frente a los arcos. El goleador del torneo, Alan Pérez, anotó dos para Boca, completando la victoria Brian Ramírez.
Pablo Godoy y Germán Bartolino marcaron para el Globo.

SPORTSMAN SUBE

Por la tarde, en Carmen de Areco, Sportsman goleó a Santa Lina 5 a 1, evidenciando una enorme superioridad. Los goles del Lobo fueron anotados por Francisco Spena (2), Ernesto Cepeda (2) y Miguel Orlando. Santiago Burgos descontó para Santa Lina.

Con esta victoria, Sportsman se metió en el lote de punteros y dejó a los Santos a cuatro puntos de la zona de clasificación.

POSICIONES

Comentarios

comentarios