La menor denunció que la ultrajaron en un campo ubicado a 300 metros de la localidad. La asistieron en la Unidad Sanitaria de Primeros Auxilios de Pérez Millán e intervinieron la Policía y la Fiscalía.

Una adolescente de 14 años concurrió a la unidad sanitaria de Primeros Auxilios de Pérez Millán luego de haber sido violada o ultrajada sexualmente por tres masculinos mayores de edad en un campo a 300 metros de La Violeta.

Así lo denunció ante las autoridades sanitarias que dieron intervención a la Policía. Por jurisdicción de donde ocurrió el episodio, el caso quedó en manos de la Justicia de Pergamino.

La oficial Bárbara Lanzillota, desde el Destacamento Policial La Violeta, le dio intervención a medicina legal para realizar el protoclo obligatorio en este tipo de episodios de ataques contra la integridad sexual. La médica Fiorino, de San Nicolás, intervino en el diagnóstico oficial a la menor. Desde la dependencia policial iniciaron las actuaciones con los testimonios del tío y amigas de la víctima para obtener mayores detalles de lo ocurrido. La instructora judicial, Silvana Torrado, está a cargo de las actuaciones en la Fiscalía 7.

La investigación avanza en torno a la identificación de los tres sujetos mayores de edad señalados por la víctima en su declaración espontánea.

Fuente: El Tiempo de Pergamino

Comentarios

comentarios