Le dieron vuelta la casa y no le robaron nada

Le dieron vuelta la casa y no le robaron nada

«A pocos días de haber sido papá, voy a la noche a ver a mi hijo al Hospital y cuando vuelvo a casa me encuentro con esto… Toda la casa dada vuelta…
Pero no se preocupen que ya se quienes fueron! El que las hace las paga!», publicó Jonatan Montes en su muro de Facebook.

El joven músico local habló con Radio Uno (107.1) y relató que «el jueves a las 23:00 fui al Hospital porque mi hijo estaba en incubadora y me quedé toda la noche ahí. Cuando volví a mi casa, en Euskalerría casi Moreno, me encontré con ese desastre. Entraron por el patio y me dieron vuelta absolutamente toda la casa. No se llevaron nada, porque evidentemente buscaban plata y nosotros no tenemos. En casa hay dos perros y no reaccionaron, lo que evidencia que las personas que entraron son conocidas. No lo puedo comprobar pero tengo claro quiénes fueron. Ya hice la denuncia en la Comisaría», manifestó indignado Joni.

«Lo que te roben o no, hasta es secundario. Lo grave y preocupante es saber que están siguiendo todos nuestros movimientos y que se metan en tu casa con tanta impunidad, haciéndonos un desastre. Si los llego a encontrar, sinceramente no sé qué hago», cerró.

Comentarios

comentarios