Le pegaron a un cobrador de estacionamiento

En la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 18:00, se produjo un incidente que tuvo como protagonistas a una joven mujer automovilista y a un trabajador que cobra las tarjetas de estacionamiento medido.

El hecho ocurrió en Avenida Merlassino, entre Francia e Italia, cuando una chica estacionó el auto que conducía y el vendedor de tarjetas se acercó a cobrarle los $ 5.- que cuesta la media hora.

Sin descender del vehículo, la mujer se negó a pagarle y comenzó a agraviar a los gritos al trabajador, a tal punto que llamó la atención de la gente que se encontraba en las cercanías y se detuvo a observar, incrédula. No podían entender que la joven se pusiera tan fuera de sí por negarse a pagar cinco pesos.

Foto ilustrativa

Entretanto el trabajador, siempre respetuoso y sin responder a los insultos, le explicaba que tenía que abonar la tarjeta y que hacía unos minutos la había visto estacionar en la cuadra anterior, donde tampoco pagó. Pero no la pudo convencer.

Fue allí cuando el vendedor, de acuerdo a lo que le corresponde pos su trabajo, le tomó una foto al vehículo para constatar la falta. Esto sacó aún más de quicio a la chica, que se bajó del auto y le pegó una fuerte cachetada al joven, haciéndole caer todo lo que llevaba en sus manos.

El trabajador llamó por teléfono a los inspectores municipales mientras la mujer también llamaba por teléfono teóricamente al marido, que después arribó al lugar casi al mismo tiempo que personal de la Patrulla Urbana. Así lo relató en Radio Uno (107.1) una testigo del hecho.

El secretario de Seguridad, Dr. José María Tenorio, confirmó luego que este incalificable incidente terminó en una denuncia hacia la mujer radicada por el trabajador.

Escuchá el audio de la testigo:

Comentarios

comentarios