Romina Gisell García es su nombre. Una joven de Arrecifes cargada de impotencia por el robo de su moto que tanto le sacrificio le costó tener. Y, además de la correspondiente denuncia policial, recurrió al Facebook para tratar de recuperarla.

Que un chorro malparido se lleve lo que es tuyo, ya te llena de bronca. Pero mucho más grave aún es la bronca que te da que, culpa de la inútil Justicia (o mejor dicho, de jueces vagos e irresponsables), no se pueda hacer nada.

La policía estuvo buscando la moto y a los chorros. Y la investigación los llevó a casi la certeza de saber dónde está. Pero no la pueden recuperar porque el inútil del funcionario judicial que interviene no se digna a dictar la orden de allanamiento.

Esto escribió ayer Romina Gisell García en su muro de Facebook:

“Hoy a la madrugada me robaron la moto es una honda biz modelo 2011 ,color roja,patente HOG 716…del barrio hipotecario casa 38(estaba con traba y adentro del porche,asi igual se la llevaron)
Si alguien sabe algo o cualquier cosa!por favor comuniquense conmigo mi celu es 15498094,mi fijo 450720,ya se q va a ser muy dificil q alguien me de alguna informacion pero no pierdo las esperanzas.
Saben cual es mi bronca q era lo unico q tenia para moverme,todavia la estoy pagando,no saben la impotencia q tengo y la angustia ….gracias por leerlo.

Hice la denuncia,(estuvimos toda la madrugada buscandola)inclusive algunas personas ya me aportaron algunos datos de donde la pueden tener,pero viste los tiempos de la justicia,hasta q no llegue la orden de allanamientos no pueden hacer nada,para ese entonces les dan todo el tiempo a los delincuentes para q la hagan desparecer…”

Comentarios

comentarios