Leve mejora del arrecifeño atropellado en el Dakar

Juan Carlos Rodriguez herido DakarEl arrecifeño Juan Carlos Rodríguez, de 34 años, el herido más grave en el accidente provocado por el despiste de la china Gao Meiling, el pasado sábado durante la disputa del prólogo del Dakar 2016 en Arrecifes, presentó una leve mejora esta mañana.

Según se informó desde el Sanatorio Británico de Rosario, el joven se encuentra estable y abrió los ojos en las primeras horas de hoy. En el transcurso del día y mientras su estado lo permita, será nuevamente intervenido quirúrgicamente de las fracturas que presenta en una de sus piernas.

 

Rodríguez primero fue operado en el Hospital de Arrecifes de una fractura de pelvis con lesión abdominal y un hemoneumotórax, y luego trasladado al hospital San José de Pergamino. De allí fue derivado a Rosario debido a sus lesiones vasculares severas.

 

La familia del espectador gravemente herido desea agradecer a la Municipalidad de Arrecifes por haber gestionado la donación de sangre y puesto a disposición una trafic para que 15 vecinos viajaran esta mañana a Rosario a cumplir con ese acto solidario. También a esas personas que se presentaron voluntariamente.

Comentarios

comentarios