Llega el gran festival solidario con Baglietto como gran estrella

El gran festival solidario a beneficio de Carolina Romanini y sus hijos Christian y Jeremías, acapara la expectativa de Arrecifes.

Pocas horas faltan para que este viernes a las 20:00, en el patio del Club Argentino, comience el variadísimo show que contará con la presencia estelar de Juan Carlos Baglietto, quien también se sumó desinteresadamente por invitación de Adrián Charras.

Actuarán los grupos de baile de Marina Zuvilivia y “Unidos por la Danza”, de Lucas Valenzuela y Claudia González.
.
Expondrán los artistas plásticos Luis Budnik, Eduardo Romero, Elba Esther Suárez, Bobby Penas, Leandro Penas y Berna Calabia. Samuel Vellon realizará obras en vivo que luego serán subastadas.

Los variados shows musicales estarán a cargo de Mariana Dominé, Omar Pellegrini, Darío Nicolau, la banda Tribu (Agata Musladino, Nazarena Quiroga, Maria Eugenia Cozza y Anamari Solanes Dominé), el elenco de Matilda Arrecifes, María Auil, Verónica González, Adrián Charras y Christian Rodríguez, entre otros.

Los comercios arrecifeños han realizado una importante cantidad de donaciones de regalos que se sortearán entre los concurrentes.

Habrá servicio de cantina y muchas sorpresas más.

Todo lo recaudado es a beneficio de Caro, Christian y Jere.

«Estuve hablando con Carolina y me pidió que el espectáculo sea bien arriba, con mucha energía; no quiere muestras de tristeza por la tragedia sucedida. Ella físicamente está muy bien, con mucho tiempo de recuperación por delante. Y anímicamente está todo lo bien que se puede estar en situaciones como la de ella», contó Patricia Franceschini en Radio Uno (107.1).

Las entradas anticipadas están en venta en “Música” de Roberto De Blasio, a un valor de $ 150.

Comentarios

comentarios