Llegó a su negocio y se encontró con un hombre durmiendo

Un hecho insólito le tocó vivir en la mañana de este viernes a Eduardo Jelicich, propietario de la firma EcoMadera S.A., ubicada en ruta 8.

Según relató en Radio Uno (107.1), «esta mañana a las 7:30 llegué a la maderera como todos los días y ya de entrada me pareció raro que el candado no estaba como lo habíamos dejado nosotros, si bien se encontraba cerrado. Ingresé al galpón para iniciar el trabajo diario y me pareció escuchar un ronquido. Miré para el lugar de donde venía el sonido, porque a veces se mete algún perro, pero no vi nada. Después escucho nuevamente el ronquido y, cuando entro a mi oficina, me encuentro con un hombre durmiendo en el piso».

Jelicich detalló que «el hombre se había acomodado bien. Tiró una placa de fibrofácil en el suelo, se acostó sobre ella y se tapó con camperas nuestras. Ni cuenta se dio que entramos, porque seguía profundamente dormido».

«Llamé a la policía porque la situación era absolutamente insólita, yo no sabía quién era ese hombre que estaba en mi oficina ni cómo podía reaccionar. Los efectivos policiales llegaron enseguida y lo despertaron. El tipo dijo que se había metido a dormir ahí porque anoche tenía frío…», continuó el empresario. «Lo esposaron y se lo llevaron. No robó nada, no faltó nada del negocio».

«Después comprobamos que se había medido por una ventana que tiene rejas pero logró pasar su cuerpo por ahí, rompiendo los vidrios de la ventana. La policía nos dijo que esa misma persona aparentemente había tenido problemas anoche en el Hospital y ellos lo llevaron a tomarse un colectivo a la terminal, porque parece que no es de Arrecifes», cerró su narración Jelicich en la 107.1.

Comentarios

comentarios