Los actos del 25 de Mayo se realizarán en Todd

Esc23-aulasEl Gobierno de Arrecifes informa que los actos oficiales por el Día de la Patria, el próximo sábado 25 de mayo, se realizarán en la localidad de Todd.

Los mismos tendrán lugar frente al edificio de las Escuelas Nº 23 “Paula Albarracín de Sarmiento” y Escuela Secundaria Nº 3, donde se inaugurarán dos nuevas aulas, un laboratorio y un patio construidos por la Municipalidad para separar los niveles inicial, primario y secundario que debían compartir aulas.

La celebración en Todd, encabezada por el intendente Dr. Daniel Bolinaga, incluye también –como cada 25 de Mayo- el tradicional desfile (por Avenida San Martín), el solemne Tedeum (en la capilla Santa Teresita), la Feria del Plato a beneficio de instituciones locales y una Feria de Artesanos que se suma este año.

El acto comenzará a las 9, con un chocolate de agasajo que se servirá en la entidad educativa, continuará a las 10 con el Tedeum celebrado por el padre Juan Ceverio y a las 11 se iniciará el desplazamiento de delegaciones y tropillas.

En los próximos días informaremos el programa completo de actos por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Comentarios

comentarios



Leave a Reply