La Municipalidad de Arrecifes informa que los locales que vendan pirotecnia necesitan habilitación para la venta de  pirotecnia o ampliación de rubro, en el caso de locales habilitados con otros productos.

Los interesados deberán retirar los requisitos y documentación correspondiente para presentar ante la Municipalidad y la Delegación de Explosivos de San Nicolás,  en la Oficina de Comercio de la Municipalidad de Arrecifes, en el horario de 7:00 a 13:00.

Para agilizar los tramites y evitar que los contribuyentes interesados deban viajar a San Nicolás, el Municipio  determinó que dicha delegación  atenderá en nuestra ciudad el 30 de noviembre  en el horario de 8:30 a 12:30 en dependencias de la Oficina de Inspección y Transito, Ricardo Guiterrez Nº 837. En esa fecha se efectuaran los asesoramientos e  inspecciones a los locales  presentados con documentación completa.

Los trámites que se presenten en fecha posterior al 30 de noviembre deberán realizarse  en la delegación de Explosivos de San Nicolás.

Comentarios

comentarios