Macri en forzada «inauguración» en Pergamino

Macri en forzada «inauguración» en Pergamino

(VIDEO) «Macri inauguró obra de la autopista Pilar-Pergamino», dice el título del comunicado oficial de Presidencia de la Nación, agregando que «el presidente Mauricio Macri participó del acto de inauguración de un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires».

Lo cierto es que nada fue inaugurado, ya que sabemos que la autopista se encuentra en obras, especialmente ese enlace en Pergamino. No obstante, el Presidente estuvo este viernes en la vecina ciudad, desde donde hizo un discurso en clave de política electoral. Junto al intendente Javier Martínez y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich recorrieron las obras de un tramo de la autopista. «La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes», recalcó.

Macri encabezó un acto sobre el cemento de esa traza y su cruce con la ruta Nº 188, al sur del casco urbano de Pergamino.

Se informó oficialmente que en las próximas semanas se habilitaría efectivamente esa parte de la obra, cuando se culminen los detalles que están en marcha. El tramo en cuestión es el comprendido entre la ruta Nº 188 y la ruta Nº 8 pasando el Aero Club.

Macri, que se postula para renovar su cargo, llegó a Pergamino con el ministro de Trasporte Guillermo Dietrich y fue acompañado durante su estadía por el intendente Javier Martínez, también candidato para renovar el cargo en las elecciones del 27 de octubre.

Comentarios

comentarios