Manda Arrecifes

Cumplida la competencia de Posadas, sexta del año, Josito Di Palma lidera el campeonato de TC y Juan Tomás Catalán Magni el de TC Pista. La Cuna de Campeones se sigue destacando.

La carrera de Turismo Carretera en Posadas, no fue carrera. No debió ni haberse largado bajo una lluvia que tornó la pista muy peligrosa y los autos sólo pudieron acelerar durante cinco vueltas; el resto fue con auto de seguridad y la final se interrumpió por los numerosos accidentes. Ganó Emiliano Spataro (Torino), escoltado por Facundo Ardusso (Torino) y Emanuel Moriatis (Ford). Agustín Canapino fue 14º y Norberto Fontana 16º, ambos con Chevrolet. JositoDi Palma (Torino), que había llegado tercero en su serie, con un espectacular manejo, hizo un trompo en el inicio de la final y quedó en el fondo, arribando 23º. No obstante, le alcanzó para mantenerse puntero en el torneo ya que esta competencia otorgó la mitad del puntaje.

En TC Pista, Juan Tomás Catalán Magni (Ford) volvió a protagonizar un carrerón. Llegó quinto, avanzando en la serie y en la final, luego de haberse clasificado 17º el sábado. El pibe de Arrecifes se subió a la punta del campeonato. Una muy buena actuación también Nicolás Trosset (Torino), séptimo; en tanto que Valentín Aguirre (Dodge), que largaba cuarto la final, no pudo hacerlo porque su Dodge se detuvo en la vuelta previa.

Comentarios

comentarios