Marcos, con Cristina y Alberto en el multitudinario cierre de Rosario

Marcos, con Cristina y Alberto en el multitudinario cierre de Rosario

Marcos Di Palma fue invitado a participar hoy el multitudinario acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en Rosario, que reunió a una incalculable cantidad de personas (más de cien mil) en el Monumento a la Bandera.

El arrecifeño diputado provincial compartió el escenario con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Además estuvo la fórmula bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario; el candidato a diputado nacional Sergio Massa, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, y 19 actuales gobernadores y candidatos a gobernadores de distintas provincias.

«Si ganamos y en cuatro años no llevamos una empresa importante a nuestra ciudad, me voy de Arrecifes pese a que amo mi pueblo, Cristina.»

DE MARCOS DI PALMA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Tal como lo hizo Alberto Fernández este martes en San Nicolás, Cristina también le manifestó a Marcos su apoyo a la candidatura de Patricio Di Palma a intendente de Arrecifes. «Vamos a estar con ustedes, a disposición para lo que necesiten y sea productivo para Arrecifes, le aseguró, nada menos, la ex presidenta de la Nación y actual senadora.
El ex piloto le respondió: «Si ganamos y en cuatro años no llevamos una empresa importante a nuestra ciudad, me voy de Arrecifes, Cristina».

Además, Di Palma fue ovacionado por la multitud que empezó a corear su nombre cuando se acercó a saludar al frente del escenario.

Comentarios

comentarios