Marcos Di Palma acompañó a Omar Perotti en Rosario

Perotti-Di PalmaEn su recorrida por todo el país apoyando la precandidatura de Daniel Scioli a Presidente de la Nación, Marcos Di Palma estuvo el domingo en Rosario acompañando al candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente Para la Victoria, Omar Perotti, reconocido dirigente que también integra las huestes sciolistas.

Recordamos que el próximo domingo 14 de junio, Santa Fe elegirá a su gobernador por los próximos cuatro años.

“Perotti es el hombre más preparado para gobernar la provincia de Santa Fe, no tengo dudas, lo conozco por su gestión en Rafaela”, dijo Di Palma durante la recorrida por la ciudad de Rosario. “Tanto Omar Perotti en Santa Fe como Daniel Scioli en la nación son gente formada y capacitada, que se prepararon toda su vida para ocupar cargos importantes. Por eso mi respaldo y apoyo”, sentenció. Perotti y Marcos visitaron distintos puntos emblemáticos de Rosario, conversaron con los vecinos y recibieron el afecto de la gente que se acercó a saludarlos. Incluso fueron a la cancha de Rosario Central a ver el encuentro entre el Canalla e Independiente de Avellaneda. “Caminamos cinco cuadras con Perotti para llegar a la cancha y comprobé el afecto y el respeto que recibe de la gente. Es el único de los candidatos que puede caminar tranquilamente entre la gente”, aseguró el arrecifeño.

“Santa Fe es una provincia hermosa y muy fuerte productivamente. Tiene la producción agropecuaria más importante del país junto con la provincia de Buenos Aires y la industria metalmecánica más fuerte; debe estar mucho mejor de lo que está y puede hacerlo con una gestión seria y eficiente como la que llevó adelante Perotti en Rafaela, ciudad a la que convirtió en una auténtica potencia”, agregó el piloto más popular del país.

Comentarios

comentarios