Marcos Di Palma, con la Selección antes de la Copa América

El diputado provincial Marcos Di Palma fue invitado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, al partido despedida de la Selección Argentina antes de su viaje a Brasil para disputar la Copa América 2019.

El ex piloto arrecifeño estuvo en la capital sanjuanina presenciando el encuentro en el que nuestra Selección goleó 5-1 a Nicaragua junto a su hijo Luisito y al Gobernador, y tuvo la posibilidad de compartir un momento con los futbolistas en el Hotel Del Bono Park, donde se alojó el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Con quien más charló Di Palma fue con Sergio «Kun» Agüero. Con el jugador del Manchester City se conocen de la época en la que el goleador incursionó en el automovilismo. En 2011, Agüero creó el equipo de TC Pista Mouras «Kun Competición» y en 2012 se sumó al TC con la escudería «JL Kun 16 Carrera», para la que corrió Christian Ledesma.

En ese momento, el Kun había manifestado que Marcos Di Palma era uno de sus ídolos. Ahora fue el arrecifeño quien le manifestó personalmente su admiración al goleador del fútbol inglés.

Sergio Uñac y Marcos Di Palma junto a la Selección

Comentarios

comentarios