Marcos Di Palma, con Moria Casán, en contra del cupo femenino

El ex piloto y actual diputado provincial Marcos Di Palma se sometió a todas las preguntas y cuestionamientos de las mujeres que componen el panel de Incorrectas, el programa que Moria Casán conduce por América.

En vivo en el piso del canal, Marquitos (acompañado por su hijo menor, Tomás) se refirió a la lucha feminista y se manifestó en contra del cupo femenino impuesto para las mujeres en las listas de candidatos a cargos electivos, que reserva un 50% de lugares para ese género.

«Ahora obligan a conformar las listas con un hombre y una mujer alternadamente, uno y uno. Yo estoy decididamente en contra de esa medida. ¿Por qué sólo el 50% de mujeres? ¿Por qué no más? Una lista debería poder conformarse hasta íntegramente por mujeres, que tienen mucha más sensibilidad que nosotros para la política. Creo que sería más saludable», sorprendió Di Palma.

Acerca de su «fama de mujeriego» opinó que: «Tuve muchísimas promotoras trabajando conmigo en el automovilismo y jamás tuve problemas con ninguna porque siempre las respeté. De hecho, hace poco fui a una carrera y las promotoras me insistían que volviera a correr. Yo puedo joder mucho, pero si las respetás no tenés ningún problema. Imaginate que, si no, yo debería tener un montón de denuncias en mi contra. Nunca tuve ningún inconveniente con ese tema».

Comentarios

comentarios