Marcos Di Palma volvió a ser invitado ayer a los estudios de C5N, donde fue entrevistado acerca del “Automovilismo para Todos”, la nueva transmisión abierta del Gobierno nacional por la Televisión Pública, que emite las competencias de Turismo Carretera y Turismo Nacional.

El piloto de Arrecifes fue el primero en pedir esto: “Espero que Cristina se acuerde del automovilismo y haga lo mismo que hizo con el fútbol”, dijo hace ya dos años, cuando la categoría en la que compite, el Top Race, se desvinculó de Carburando (Grupo Clarín) y pasó a ser televisado por América. Y ahora sostuvo su posición, avalando lo que está haciendo el Gobierno.

Consultado sobre si va a volver a correr en TC, el corredor más popular del país lo descartó: “Ya estoy viejo para eso. Los chicos de ahora están andando muy rápido”. Y reafirmó su pensamiento crítico hacia el Turismo Carretera y Carburando: “Lo dije en su momento y lo sostengo: me fui del TC porque me cansé de que me roben. Ustedes perdonen pero yo no entiendo nada de los medios y por ahí C5N tiene relación con el Grupo Clarín, pero me cansé de que Carburando me choree. Un poco lo aceptás, pero ya me robaban demasiado y dije hasta acá llegué”.

Di Palma continuó con su lenguaje directo: “A los corredores cada vez les sacan más guita, y yo no tengo ganas de que me sigan culeando. Déjenme estar un ratito atrás, porque siempre adelante me duele mucho…”

Mirá el video

Comentarios

comentarios