MARIEL ES DE FIERRO

MARIEL ES DE FIERRO

(VIDEO) Todo el ambiente de la radio y la televisión se alegró cuando escuchó el nombre de Mariel Di Lenarda como ganadora del premio Martín Fierro a la Radio en el rubro Movileros, este sábado por la noche en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero. Y mucho más sus colegas, que además son compañeros y amigos, ya que la locutora arrecifeña es muy querida y respetada por su profesionalismo y calidad humana. Incluso hasta sus competidores en el rubro, Marcela Ojeda (Continental) y Martín Rojas (La Red), ya que entre ellos no existe egoísmo.

Por la transmisión de América, los arrecifeños también celebramos y nos sentimos orgullosos por el primer Martín Fierro para nuestra ciudad. Y fue de lo primero que se acordó Mariel: «Se lo dedico a mi ciudad, Arrecifes, que tiene muchas copas de automovilismo pero ningún Martín Fierro», para recordar muy emocionada a sus padres «a quienes cada día extraño más, por eso quería ganar este premio para levantarlo y sentirme más cerca de ellos» y también dedicárselo a su hermano, Roberto.

Muchos años de intachable carrera en radio Mitre, junto a los mejores conductores, la llevaron a obtener esta merecidísima e importante distinción, en su tercera nominación personal consecutiva. Sin dudas, Mariel Di Lenarda es número 1 en el país en su profesión y un orgullo para nosotros.

Comentarios

comentarios