Marquitos hizo un desastre y pico de rating en un programa de Canal 7

Como adelantamos, un móvil de «Vivo en Argentina», programa que va de lunes a viernes de 14 a 16 por la Televisión Pública, estuvo transmitiendo hoy en directo desde la quinta de la familia Di Palma, en Arrecifes.

Con Tana como anfitriona, también estuvieron su hija Andrea y sus nietos Dino Di Palma, Stefano Di Palma y Juan Cruz Federici.

Faltando diez minutos para terminar el programa, llegó Marcos en su avión. En ese tiempo, el piloto más famoso del país hizo un desastre, casi literalmente: le dijo barbaridades a Carla Conte, bromeó con Lalo Mir, mostró en cámara a su mamá ofreciéndola a «algún viejito que le tenga ganas y que tenga plata, fundamentalmente»; hizo lo propio con su hermana Andrea «que tiene marido, pero anda medio floja de efectivo» y presentó al intendente Daniel Bolinaga como «futuro gobernador de la provincia; cuidate Daniel Scioli; y cuidate vos también, Cristina, que vamos por la Presidencia de la Nación». Todo en vivo. Todo sin filtro. Y esto es lo más suave de lo que dijo.

La aparición de Marquitos elevó el rating al pico histórico del programa: 4,5 puntos a las cuatro de la tarde en Canal 7 es una fortuna para las mediciones de la televisión argentina. Imagínense que el promedio diario del programa es de 2 puntos y el del canal en días de semana es de 2.2. Marquitos se lo duplicó, en diez minutos.

Leé la trastienda completa de la desopilante nota en la edición impresa de Diario NOTICIAS que aparece este viernes.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply