Marcos Di Palma, el piloto que propuso el proyecto del “Automovilismo para todos” y quien tomó la bandera desnudando las maniobras del Grupo Clarín y de Carburando, se enfrentó fuertemente con el monopolio. Pero ahora se encontró con que la categoría en la que corre, el Top Race (paradójicamente la primera que rompió con el Grupo) volvió a ser transmitida por Carburando y por Canal 13, ambas empresas propiedad de Clarín.

¿Qué postura adoptó el ídolo arrecifeño? No cambió ni un concepto de las duras críticas que desde hace años viene sosteniendo.

“La verdad es que me sorprendió que el Top Race vuelva a Carburando. Al nuevo auto lo empecé a armar a mediados de noviembre del año pasado. Si ahí me decían que iba a ir por el canal que va , me hubiesen dado un tiempo para tomar una decisión. Tengo un equipo con 14 mecánicos, que son 14 familias, y no voy a tomar la decisión de manera inmediata”, señaló Marquitos en diálogo con Luis Calí por Vuelta Previa (AM 570).

En ese sentido, el piloto más popular del país se refirió a su continuidad dentro del TRV6: “Seguramente corra la mayor parte del año . Sostengo y mantengo lo que pienso de Carburando, pero no voy a dejar el Top Race porque vivo de esto y le tengo que pagar a mis mecánicos. Si fuera por mí, no hubiera ido a Junín, pero lo hice por mi equipo”.

Por otra parte, el piloto de Arrecifes desmintió haber tenido un contacto con alguien cercano al Turismo Nacional, pero no descartó competir en esa categoría. Además, volvió a hacer referencia a su posible regreso al Turismo Carretera, bajo el ala del Oil Competición. “Conmigo no habló nadie nadie, ni del TC ni del TN. El día que vuelva al TC va a ser con los motores de Peluca (Jorge Pedersoli). Somos amigos, pero no hablé con él”, finalizó Marcos.

Hoy domingo, Carburando le pasó factura en su transmisión radial. En el Sprint, Marcos se despistó dos veces producto del asfalto mojado, y Cristian González Rouco y su comentarista le pegaron duro: “Marcos siempre quiere hacer una de más y así le va; otra vez afuera”. Pase de facturas, que le llaman. En la emisión televisiva, en cambio, lo trataron bien. ¡Y hasta le hicieron notas!

Comentarios

comentarios