Más datos del megaoperativo antidrogas

Más datos del megaoperativo antidrogas

En un megaoperativo dirigido por la fiscal Dra. Verónica Marcantonio, la Policía de Arrecifes y la Dirección de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal, en la mañana de hoy se allanaron once domicilios y se detuvo a ocho personas en una causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes.

Ocho de esos allanamientos se cumplieron en nuestra ciudad, donde se detuvo a cinco personas; dos en Salto, con un detenido y un aprehendido y el restante en Chacabuco, con otro detenido más. En total se capturó a seis hombres y dos mujeres.

Los allanamientos en nuestra ciudad tuvieron lugar en barrios 350 Viviendas y Villa Sanguinetti y en la zona céntrica.

De este modo se logró la desarticulación total de la organización delictiva dedicada al comercio y distribución de drogas en Arrecifes y la zona.

Si bien no se brindó la identidad de los detenidos, se supo que en los domicilios allanados se secuestraron drogas, dinero en efectivo, armas de fuego, máquinas de contar billetes, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios

comentarios