Más de 200 chicos en el campamento del Estadio

Con más de 200 chicos y 50 carpas, anoche se realizó el campamento de cierre de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo General San Martín, organizado por la Dirección de Deportes municipal que encabeza Fabiana Gutiérrez.

El número de niños asistentes fue récord en las cuatro ediciones de este campamento que se viene realizando anualmente en la gestión del intendente Dr. Daniel Bolinaga.

Al cuidado de los profesores de educación física contratados por la Municipalidad, los chicos realizaron distintas actividades recreativas y compartieron una cena y un fogón junto con sus familiares que los acompañaron hasta la hora de irse a dormir.

El evento fue multitudinario y estuvieron colaborando con el mismo el propio intendente Bolinaga y otros funcionarios municipales, concejales e integrantes del Frente para la Victoria que se acercaron a trabajar para atender a los chicos que disfrutaron muchísimo de esta experiencia.

Recordamos que tanto la Colonia de Vacaciones en la pileta del Estadio como el campamento fueron absolutamente gratuitos y abiertos a toda la comunidad de Arrecifes.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply