Más de cuatro mil personas pasaron por el «Arrecifes Rock»

Comunicado Municipal:

Con total apoyo del intendente Javier Olaeta, organizado por la Municipalidad de Arrecifes por iniciativa de la dirección de Prensa y Comunicación a cargo de Juliano Carbonaro, más de 4.000 personas, de nuestra ciudad y la zona, pasaron por el predio de la Estación, disfrutando de los más de 80 puestos de artesanos y el patio de comidas instalado por la actual gestión.

Los encargados de abrir el fuego fueron los chicos de “A punto Caramelo”, con la innovación del rock alternativo entre batería electrónica y sintetizador, quienes sorprendieron con “Pocas opciones”, un viejo hit de recordada y querida “Osa Panda”.

Continuó el ritmo del Rock con el power trío “Sueño Chamán”, alternando temas propios, mezclados con covers de Pappo y Soda Stereo, entre otros.

Sofía Acosta, la más joven y en constante ascenso musical, incluso con merchandising propio, le dio un colorido especial a la jornada. Fue la atención de todos, incluso de los más chiquitos que la seguían cantando con sus vinchas.

Antes de los legendarios del blues “Primos de Nadie” rindió un homenaje a “Callejeros” dejando la mecha bien encendida con el cierre a puro Rock con los acordes del tradicional “Jijiji” de “Patricio Rey y sus redonditos de Ricota”.

17:25 horas subieron al escenario los de más de 41 años de trayectoria, de Mataderos a nuestra ciudad. “Memphis la Blusera” sacudió a la gente con una lista de temas cargada de hits, abriendo con los nuevos de su último disco “Siempre”, pasando por “La Bifurcada” y “La flor más bella”, culminando bien arriba, llenando de calor una jornada fría cantando “Moscato pizza y fainá”, “Locura” y “El Blues de las 6:30”.

El público se fue satisfecho luego de haber vivido una jornada inolvidable, con buenas propuestas musicales y un sonido acorde. El domingo 28 de julio quedará en la historia del rock local, cuando recordemos el primer “Arrecifes Rock” en nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios