Más servicios EDEN: pagá la factura desde tu celular

Comunicado de EDEN S.A.:

EDEN lanza su botón de pago, para que los usuarios puedan abonar su factura online, de manera simple, práctica y segura. El servicio se encuentra disponible las 24 horas y ofrece la posibilidad de pagar desde la computadora, tablet o celular, con tarjeta de crédito o débito*.

Sólo es necesario registrarse en EDEN Móvil o la Sucursal Virtual y elegir la opción para pagar online ¡todo muy rápido y sencillo!. La App puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Ambas herramientas ofrecen más beneficios: realizar trámites, consultas comerciales y reclamos técnicos, ver el detalle de las últimas facturas, adherirse a factura digital, chequear los consumos, consultar sobre la Tarifa Social, recibir notificaciones sobre emisión de facturas y vencimientos, acceder a distintos consejos para ahorrar energía, etc.

Cada vez son más los usuarios que utilizan la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual para gestionar sus cuentas ¡Sumáte vos también! 

*Tarjetas habilitadas para el pago online: Visa débito, Visa Crédito, Amex, Masterdebit, Mastercard.

Comentarios

comentarios