El programa “Potenciar Deporte” de la Secretaría de Deportes de la Nación hizo una nueva entrega de material a una entidad deportiva de Arrecifes.

Por gestiones de Patricio Gabilondo, quien estuvo acompañado por Santiago Sales, Cecilia Contreras e integrantes de la JP Arrecifes, este martes se concretó la entrega de material para la práctica de deportes a la Escuela de Fútbol Infantil “Palito Galván”, que el ex futbolista profesional conduce en la localidad de Todd.

El propio Palito y Romina son entrenadores de chicos y chicas que asisten todos los martes y jueves, ofreciendo un espacio de contención, diversión, amistad y aprendizaje para que puedan crecer con el deporte cerca de sus hogares como herramienta.

“Para nosotros es un gran compromiso y una responsabilidad social estar cerca y acompañando a quienes trabajan por el deporte y los niños. Agradecemos a Ines Arrondo y Juan Lara, por la confianza en nuestro equipo para que el programa Potenciar Deporte siga siendo una realidad en nuestra ciudad”, manifestaron los dirigentes.

Comentarios

comentarios