Matías Canapino (Chevrolet) fue quinto en la final de TC Pista este sábado en La Pampa, se clasificó entre los “tres de último minuto” a la Copa de Plata y quedó puntero del torneo a una fecha de la definición.

Todo redondo le salió al hermano de Agustín este fin de semana, ya que hasta la última vuelta iba ganando Lautaro De la Iglesia (Dodge), quien obtenía la victoria que lo ponía exigida para llevarse el título y superaba a Matías en la Copa de Plata, pero Federico Iribarne (Chevrolet) le quitó el triunfo en una maniobra ajustada a pocos metros de la bandera a cuadros.

Los campeonatos de TC y de TC Pista se definen el 5 de diciembre en Villicum, San Juan, última fecha de la temporada que otorga puntaje y medio. Por ello, aún hay mucho en juego, pero Mati Canapino llega como líder y corriendo con inteligencia, con su hermano guiándolo desde la radio. Supera por apenas 2.5 puntos a De la Iglesia (aunque está obligado a ganar), por 4 a Santiago Álvarez, por 6 a Kevin Candela y por 10 a Martín Vazquez, en los cinco primeros.

En TC llegan con chances Agustín Canapino, tercero en la Copa de Oro, a 36.5 unidades del líder Mariano Werner y Josito Di Palma, ooctavo lugar a 46.5 del entrerriano. 

Comentarios

comentarios