Menos votantes y más diferencia para Bolinaga

Los últimos sondeos realizados por distintas encuestadoras indican que irá menos gente a votar a las elecciones del domingo 23 de octubre, en relación con el alto caudal de electores que lo hizo en las primarias del 14 de agosto. Esto se daría a nivel nacional, también en la provincia de Buenos Aires y particularmente en Arrecifes.

Realmente fue una sorpresa el altísimo nivel de participación en las primarias, una experiencia electoral nueva en nuestro país y que no definía cargos sino que depuraba fuerzas políticas de cara a las generales. Con esta teoría, en los comicios que realmente valen, los del domingo 23, tendría que haber más cantidad de ciudadanos sufragando. Pero los pronósticos indican exactamente lo contrario.

En nuestra ciudad, el intendente Daniel Bolinaga lograría la reelección con más del 60% de los votos, según los mismos sondeos, superando por más de 35 puntos a los dos candidatos de la oposición: Roberto Donnola y Sebastián Reigosa.

Más información en la edición impresa de NOTICIAS de esta semana. Desde esta tarde en todos los kioscos de Arrecifes o en tu casa, pidiéndolo al TE 453529, por SMS al 512144 o por mail a diario@arrecifesnoticias.com

Comentarios

comentarios



Leave a Reply