El mejor nadador argentino de la historia, José Meolans, estuvo el sábado en Arrecifes brindando su Clínica de Natación. Fue en las piletas del Club Náutico, entidad que hizo el esfuerzo de traer al cordobés, un lujo para nuestra ciudad.

La jornada fue un éxito, y de un gran valor para los amantes de la natación. Meolans, junto a otro gran nadador argentino, Eduardo Otero, volcaron toda su experiencia, conocimientos y capacidad a los participantes de esta clínica.

El viernes por la noche, en el quincho del Náutico, ofreció una conferencia de presentación en la que estuvieron los directivos del Náutico, el intendente Daniel Bolinaga y el flamante diputado nacional Julio Catalán Magni.

El presidente del club, Willy Open, se encargó de destacar el apoyo de los sponsors: “Sin su aporte, la visita de Meolans no hubiera sido posible. Bolinaga, en tanto, lo declaró Huésped de Honor de Arrecifes y sostuvo que la Municipalidad apoyó este evento “con el objeto de aportar un granito de arena para el desarrollo de esta actividad tan importante como es la natación, un deporte muy completo”.

Fuente: El Colador, de Mónica Teves (FM 107.1, lunes a viernes de 8 a 11).

Comentarios

comentarios