Merecido homenaje al querido Daniel Ponassi

Daniel Ponassi fue profesor de educación física de varias generaciones de arrecifeños. Tanto en las escuelas como en actividades particulares que desarrolló, inculcó a quienes tuvieron la suerte de tenerlo como “profe”, la vocación por el deporte y la buena conducta no impuesta, sino inducida por el buen humor que siempre transmitía.

El viernes por la tarde se realizó un homenaje a su memoria imponiéndole su nombre a la plazoleta deportiva ubicada en la rotonda del Balneario Municipal. Merecido. Una gran idea.

El acto fue encabezado por el intendente Javier Olaeta, acompañado por la esposa, hijos y nietos de Daniel Ponassi, contando con la presencia de funcionarios del municipio, concejales, consejeros escolares, amigos y público en general, resaltándose la presencia con sus palabras de recuerdos de quien fuera su compañero de época y funciones, el profesor Ángel Montiel. “Montiel y Ponassi” fueron una marca registrada de la educación física durante muchos años en Arrecifes.

Cerrando el acto, la actividad física se hizo presente con una rutina de gimnasia aeróbica y localizada a cargo de dos referentes de esta actividad, la profesora Carla Bergami y la instructora María Celeste Restovich.

Comentarios

comentarios