Arrecifes cumplió ayer con su enésimo recibimiento a un campeón de la cuna. Como ya es tradición en la ciudad argentina que más títulos ha ganado a nivel nacional en automovilismo, esta vez Agustín Canapino fue el homenajeado por su segundo campeonato obtenido en Top Race.

No obstante, esta vez no se realizó el clásico paseo en autobomba por las calles de la ciudad, ya que el piloto pidió especialmente que no se haga. Es que la trágica muerte de su amigo Guido Falaschi aún lo afecta, y mucho.

“No quise muchos festejos. No los voy a tener. Son sensaciones contrapuestas. Tengo la felicidad de haber obtenido un nuevo título en un año muy difícil para mí, por los fuertes accidentes que tuve, por cuestiones personales y porque falta Guido”, dijo el sensato Agustín.

Ante una importante cantidad de arrecifeños que se acercaron a la Plaza Mitre para recibirlo, pese a que llegó bastante tarde, Canapino fue recibido por el intendente Dr. Daniel Bolinaga y el director de Deportes, Facundo Araguz. El jefe comunal lo felicitó y le agradeció “en nombre de los vecinos de Arrecifes por tantas alegrías; sos un orgullo para la ciudad”.

Agustín devolvió “el agradecimiento a la gente” y dijo que “amo Arrecifes, es el lugar donde nací, donde viví siempre y donde quiero estar”.

La Cuna de Campeones sumó otro título, y van…

Comentarios

comentarios