Miguel Maurizi se encuentra estable

El último viernes conocíamos la noticia de un serio accidente de un integrante del grupo Motoviajeros Arrecifes que se encuentra realizando uno de sus tradicionales paseos por el sur de la Argentina y con destino a Chile.

El querido Miguel Maurizi sufrió un choque contra un auto que venía de frente en una de las rutas del sur, llegando a Villa La Angostura, y sufrió heridas de gravedad.

Miguel fue trasladado al Hospital Privado Regional de Bariloche y en un principio se intentó llevarlo a Buenos Aires en un avión sanitario, pero los profesionales rionegrinos desaconsejaron cualquier tipo de movimiento.

Con importantes lesiones en gran parte de su cuerpo, Maurizi fue intervenido quirúrgicamente con éxito y se encuentra en coma inducido. Lamentablemente se le tuvo que practicar la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla, algo que no se pudo evitar.

El cuadro de Miguel es estable y mejor que el de las primeras horas luego del accidente. Los médicos dicen que hay que esperar e iban a tratar de despertarlo.

Toda su familia se encuentra junto a él en Bariloche, lo mismo que sus compañeros del grupo Motoviajeros Arrecifes que permanecen apoyándolo.

La noticia conmovió a nuestra ciudad producto del aprecio que la comunidad en general siente por la gran persona que es Miguel y toda la familia Maurizi.

Esperemos que pronto despierte y pueda leer todos los mensajes de cariño, apoyo y aliento que la gente le hace llegar.

¡Haciéndole el aguante a Miguel!

Comentarios

comentarios