La presidenta del Partido Socialista argentino, ex intendenta de Rosario y actual candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, Mónica Fein, visitó este viernes Arrecifes en apoyo a la candidatura a concejal de Sebastián Reigosa.

Natividad Rebolini, Mónica Fein y Sebastián Reigosa

“Sé de la trayectoria de Sebastián, por eso les propongo a los vecinos no optar por la polarización sino por una alternativa mejor”, sostuvo en conferencia de prensa ofrecida en el local del espacio Vamos con Vos.

Consultada sobre lo que cree que debe hacer la lista encabezada por Reigosa para lograr los pocos votos que le faltan para llegar al Concejo, pese a su experiencia Fein se excusó: “Yo no soy quién para decirles a ustedes lo que tienen que hacer; fundamentalmente porque conozco el incansable trabajo político de Sebastián y es él quien sabe mejor que nadie lo que hacer por su ciudad. Los de un lado y del otro de la grieta ya tuvieron su oportunidad y de lo único que se encargaron es de ampliarla, también en Arrecifes. Por eso estoy convencida de que es hora que este hermoso grupo que encontré acá tenga su oportunidad. Depende de los vecinos de esta ciudad”.

Mónica repasó la agenda del socialismo, y planteó agendas de trabajo hacia adelante: “Nosotros no estamos pensando en cómo repartir plata y repartir poder,; esos son temas que están muy lejos de la gente. Estamos pensando en resolver problemas concretos, de los que las familias atraviesan todos los días”.

Asimismo, Reigosa insistió sobre los más de 2 mil votos obtenidos por su espacio en las PASO y llamó a apoyar a su lista en noviembre para sumar una nueva voz en el Concejo Deliberante.

Comentarios

comentarios