Muere un adolescente en un accidente con su moto

Accidente-moto-vialidad

Foto archivo

El informe policial dice «por causas que se tratan de establecer, en la intersección de ruta provincial 51 y calle Remedios de Escalada, colisionaron una moto Maveric 110 cc, dominio 277 EEE, tripulada por Leonardo David Fellin (15), con un Citroën ZX de color champagne, dominio RVW 082, conducido por Rosa Aurelia Troncoso (42), acompañada de su esposo y sus dos hijas. Como consecuencia de la colisión, Fellin fue trasladado al Hospital Santa Francisca Romana, donde posteriormente fallece. La señora Troncoso y sus familiares resultaron ilesos».

El trágico accidente, que conmueve una vez más a la comunidad de Arrecifes, ocurrió justo frente a Vialidad Provincia, lugar donde varios jóvenes habitualmente se juntan a correr picadas en moto. Así lo comentó uno de los funcionarios de Vialidad, Hugo Lioy: «Una gran tristeza. Mis condolencias a su familia. Muy lamentable, pero era sabido que algo así podía pasar. Todos los días se juntan en ese lugar y hacen picadas echados de panza en los asientos. Van y vienen hasta el puente».

En el lugar trabajaron el secretario de la Ayudantía Fiscal, Dr. Jorge Casal, y peritos policiales. La Policía procedió al secuestro de los vehículos a fines periciales. La carátula es “Homicidio culposo”, y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply