En la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 121 de la ruta nacional Nº 8 se produjo un fatal accidente en el que murieron tres personas, dos de ellas de Arrecifes. En jurisdicción de San Antonio de Areco ahocaron de frente un camión perteneciente a la empresa de correos Andreani y un auto Suzuki modelo Fun.
El vehículo se dirigía desde San Antonio de Areco hacia Capitán Sarmiento y por causas que se desconocen chocó contra el camión. El impacto fue fortísimo, como se puede ver en la foto.
En el Suzuki viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron: José Carlos Barrionuevo (36) de la ciudad de Capitán Sarmiento, Marcela Carrizo (39) y su hija Nataly Abigail de Biase (10), las dos de nuestra ciudad.
En el Hospital Municipal “Emilio Zerboni” de San Antonio de Areco se encuentran internados Hernán Luciano De Biase, de Arrecifes y padre de la menor fallecida, y Aracelli Dardollo (28) de la ciudad de Gualeguaychú. De Biase es pastor de una iglesia ubicada en Barrio La Cumbre. Una tragedia.

 

Comentarios

comentarios