Murió Armandito Defferrari

Murió Armandito Defferrari

Arrecifes vive una jornada de duelo por el sorpresivo fallecimiento de Armandito Defferrari, una auténtica personalidad de nuestra ciudad, integrante de una apreciada familia

Armando Luis Defferrari (69) encontró la muerte en la noche de este viernes cuando se encontraba en el Centro Cultural cubriendo una muestra pictórica. Sufrió una súbita descompensación (aparentemente producto de un ACV) y cuando llegó la ambulancia del Hospital Municipal ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Armandito era el actual propietario y director del histórico periódico Arrecifes. Fue parte importante del Club de Leones y también incursionó en la política siendo concejal por la UCR. Un hombre de bien, muy activo y participativo socialmente.

Su fallecimiento conmueve a nuestra comunidad y particularmente al ámbito periodístico, en el que también fue un emblema.

Vayan las condolencias de quienes integramos este medio a toda la familia y amigos del querido Armandito. Lo sentimos realmente mucho.

Sus restos son velados en Cochería Nuevo Sendero, España 1, hasta las 16:00, momento en que recibirán cristiana sepultura en el Cementerio municipal.

Comentarios

comentarios