Murió la cuarta víctima del rayo en Gesell

Gesell-tragediaCuatro personas murieron a causa de un rayo que cayó el jueves en el balneario bonaerense de Villa Gesell, en la calle 123 y la playa.

Las víctimas son dos jóvenes que fallecieron al instante, otro que murió al llegar al hospital Arturo Illia y una adolescente, Priscila Ochoa, de 16 años, que falleció este viernes en terapia intensiva.

Según confirmó el intendente Jorge Rodríguez Ernetta a los medios, quedan otras personas internadas, dos de ellas en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud identificó a uno de los fallecidos como Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de la localidad de Henderson, quien se había refugiado de la tormenta bajo una carpa. Otro es Nicolás Ellena, de 19 años y de Nueve de Julio, que también veraneaba en Gesell.

La tercera víctima fue Agustín Irustía, de 17 años, oriundo de San Luis. Su mamá y su hermano también están internados.
Por último, este viernes falleció Priscila Ochoa, de 16 años, que según había dicho el director del Hospital Arturo Illia, Juan Chamorro, al ser impactada por el rayo se habría ahogado y sufrió lesiones múltiples.

Por otra parte, el jueves el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia, se trasladaron a Villa Gesell. «Estamos enviando los helicópteros sanitarios para llevar los heridos más graves», confirmó Collia en declaraciones a la prensa el jueves.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply