La candidata a concejal en primer término del Frente de Todos en San Nicolás, Cecilia Comerio, recibió cuatro disparos en el frente de su casa.

Así lo comprobó Policía Científica, que corroboró que los impactos efectivamente son de arma de fuego, luego de la denuncia radicada por la también presidenta del Consorcio del Puerto nicoleño ante la UFI 13.

En la investigación del hecho, por cámaras de seguridad, se está intentando determinar cuándo fueron efectuados esos disparos y la posibilidad de dar con los autores.

Entretanto, Comerio ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles a las 18.30 en la sede del Concejo Deliberante. Estará junto a representantes de organizaciones sociales y otras fuerzas políticas de esa ciudad, entre los que se encuentran referentes de las demás listas y presidentes de los distintos bloques del Concejo.

Este hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 del Frente de Todos en San Nicolás. Días atrás el médico Pablo Primucci fue víctima de otro hecho de violencia, le cortaron intencionalmente un cable de su auto.

Comentarios

comentarios