Cambiemos se opone a restricciones para evitar más contagios

Cambiemos se opone a restricciones para evitar más contagios



La plana mayor de Juntos por el Cambio manifestó su rechazo a las posibles medidas de restricciones horarias para evitar contagios del coronavirus. Esta decisión fue comunicada tras un cónclave realizado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdez (Corrientes); la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; los senadores Martín Lousteau y Luis Naidenoff; los diputados nacionales Mario Negri, Cristian Ritondo y Juan Manuel López; los titulares nacionales de la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Maximiliano Ferraro, respectivamente; la diputada bonaerense Maricel Etchecoin Moro y el exsenador Miguel Ángel Pichetto.

El comunicado se da mientras representantes de Nación, la Provincia y la ciudad de Buenos Aires ultiman detalles para restricciones a la circulación nocturna, del transporte y las actividades recreativas, y cuando este martes se dio la cifra récord de casos diarios de Covid desde el inicio de la pandemia.

“Nos parece particularmente preocupante que, frente al fracaso de la estrategia sanitaria del Gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, comenzó la misiva emitida por la oposición.

Y agregaron: “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”.

Fuente: La Tecla

Comentarios

comentarios