Cierre de los Talleres Oncológicos 2013



Talleres-OncologicosLa Secretaría de Salud y Acción Social del Gobierno de Arrecifes informa que el pasado martes 26 se realizó, en el Centro de Salud Municipal, la última reunión del año de los Talleres Oncológicos.

En la misma se evaluó lo hecho durante los distintos encuentros concretados en esta segunda temporada de los talleres en los cuales participaron personas afectadas por enfermedades oncológicas de distintos tipos, interactuando terapéuticamente, apoyándose mutuamente y aprendiendo a convivir de la mejor manera con la enfermedad que les toca sobrellevar; siempre guiados por profesionales especializados.

Además, se plantearon proyectos de diferentes actividades que se programarán para el próximo año, según propuestas de los concurrentes.

Posteriormente los participantes se trasladaron a la sede de ACEC (Arrecifes Contra el Cáncer), donde sus voluntarias ofrecieron un esmerado agasajo a modo de cierre de los talleres.

Desde esta Secretaría se agradece la colaboración incondicional que han puesto de manifiesto las integrantes de ACEC para la realización de estos talleres.

Comentarios

comentarios