Despiden al expresidente Carlos Menem

Despiden al expresidente Carlos Menem



El cortejo fúnebre parte desde el Congreso y sus restos son despedidos con una ceremonia correspondiente a la del fallecimiento de un presidente mandato cumplido.

El velatorio del ex presidente Carlos Menem, quien murió ayer a los 90 años, se extendía hasta las 15 de hoy. Sus restos eran trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo.

“Se va a cerrar al público como estaba previsto originalmente a las 15 horas. (El exsecretario privado de Menem, Ramón) Hernández habló con el cementerio y van a esperar el tiempo que sea necesario”, informaron fuentes allegadas a la familia a Télam sobre la extensión del horario.

En los últimos minutos, se congregó mayor cantidad de público en las inmediaciones del Congreso para brindar su último adiós al ex presidente que gobernó el país durante 10 años.

“A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano”, informó su hija Zulemita Menem.

Según lo previsto, en el cementerio una banda militar le rendía los honores correspondientes a un ex presidente y el cuerpo de Granaderos recibía el féretro para trasladarlo hasta su morada final.

En el cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo, está enterrado Carlos Menem Jr., hijo del ex presidente, quien murió hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

Comentarios

comentarios